Llegada la temporada de celebraciones, bodas y también infinidad de acontecimientos, llega nuevamente el instante de rebobinar y decidir qué lucir a lo largo de ese gran día, ya que las opciones del vestidor son ilimitadas: pantalón, camisa, vestidos florales y por supuesto el complemento que ahora marca tendencia entre las celebridades: tocados con redecilla. Es verdad que un look impecable es suficiente para relucir, sin embargo este complemento aporta esa magia y distinción para triunfar entre todas las invitadas.
Tocado con redecilla, encaje bordado, plunas y pedrería, es perfecto para un estilo vintage, sujeto con peineta.
115,00 €
Incluye IVA. Envío gratuito a países seleccionados
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos
Chistera de paja natural adornada con un pupurri de flores de tela y con redecilla.
135,00 €
Incluye IVA. Envío gratuito a países seleccionados
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos
Hace algunos años, un tocado era homónimo de estatus social y salir de casa sin él podía provocar una imagen un tanto descuidada, sin embargo ahora dicha pieza con redecilla se ha transformado en un complemento singular donde hay una extensa variedad de colores para lucir en en esas celebraciones tan señaladas –tanto en verano como en invierno–, y sobre todo en bodas.
Es un tocado que no comprende de edades, únicamente de estilo, si bien estos últimos meses, las firmas de tendencia han lanzado a la pasarela nuevas opciones en las que la redecilla era tendencia.
Y aunque nos fijemos en los tocados con redecilla actuales, no es una novedad de las pasarelas, puesto que hace años era común ver esta clase de complemento en los invitados de las bodas de alto standing y de acontecimientos oficiales, como fue el caso de Lady Di, que para variar lució las tendencias mucho antes que lo fuesen.
Los Tocados de Novia con Velo asimismo conocidos como diademas o tocados con redecilla o rejilla, son tocados que van acompañados de un velo calado, popularmente conocido como redecilla, velo de reja o bien red. En suma, este tocado con redecilla es hoy en día uno de los tocados más chic y preferido de las novias para complementar su look de boda.
Los Tocados de novia con velo de redecilla se acostumbran a presentar con un
velo corto blanco, en lugar de velo largo. Este velo corto cubre una parte de la cara y cuanto más corto es y menos sobresale, más elegante queda. Este tocado con velo no es preciso que cubra los
2 ojos, es suficiente con insinuar el efecto “velado” para no tener que retirarlo ni perder el efecto chic del look en ningún instante. De esta forma lo llevan nuestras novias.
Además de esto los Tocados de redecilla son un complemento ideal para el pelo
que aportan estilo libre y romántico. Al cubrir total o bien parcialmente los ojos, estos tocados con velo corto aportan un interesante toque chic y enigmático al look. Se pueden llevar con el
pelo suelto o bien recogido, conforme el look deseado.
Hay complementos que logran subsistir a estilos y tendencias. Es, indudablemente, el caso de los tocados o diademas con redecilla para invitadas. Siempre son elegantes, chic, tendencia, enigmáticos y favorecedores. Si deseas darle a tu look de invitada un toque dulce, con clase y audaz con un punto vintage, apuesta por lucir un tocado con redecilla. Estuvo muy de tendencia en los años cuarenta y cincuenta, una moda que ha continuado hasta el momento como un complemento cómodo, favorecedor y que te dejará lucir un bonito recogido.
Puedes ver una gran variedad de modelos
de redecillas, unidas a coronas de flores, diademas o bien algún broche. Existen una enorme pluralidad de tocados con redecilla, de ahí que, te contamos de qué manera seleccionarlo. En el
momento de buscar el modelo más apropiado para ti debes buscar aquél con el que mejor te identifiques y con el que más cómoda te sientas.
Puedes escoger un modelo corto que te cubra los ojos o bien decantarse por un tocado que te cubra hasta la barbilla. Te recomendamos que lo lleves bajo los ojos y
la nariz, que no te llegue a cubrir la boca, ten en cuenta que será muy incomodo estar levantándose el velo cuando comas o bebas.
La presencia de tocados en las bodas es un hecho indiscutible al que todas y cada una, en mayor o bien en menor medida, nos hemos rendido absolutamente. Con el paso del tiempo este complemento ha ido cogiendo más fuerza, democratizando su empleo y ocupando el sitio protagonista que tanto merece. Se habla del accesorio estrella de los mejores looks de invitadas de boda. Sin embargo no, no es exclusivo de las invitadas y tampoco de bodas, el tocado de redecilla es un accesorio digno de las mejores fiestas y eventos, que además marcará la diferencia entre las invitadas.