Los recogidos para el pelo son siempre y en toda circunstancia un recurso muy frecuente para determinados eventos. Uno de ellos, muy conocido, son las bodas, sitio donde el pelo recogido toma estrellato de forma frecuente y, con esto, el acierto de apostar por un look que siempre es bienvenido.
Hay una extensa variedad de recogidos para el pelo. Desde los fáciles a los complejos, pasando por los modernos y vintage.
Hay recogidos que son muy polivalentes y dejan que seas la protagonista en diferentes acontecimientos de diferente clase.
Y es frecuente ver toda clase de recogidos en pasarelas y acontecimientos donde las celebrities acostumbran a apostar por esta clase de peinados para lucir tocados, complementos y joyas. No vamos a negar que nos chifla la combinación.
De forma general. cuando hablamos de diferentes clases de recogidos lo hacemos, por poner un ejemplo, de recogidos con moño alto o bien moño bajo, con volumen o bien recogidos atrevidos con algo de pelo suelto. Los recogidos no siempre deben ser peinados rigurosos, sino deben dejar jugar con la ocasión y con el pelo que tengamos, así sea largo o bien una media melena.
Dentro de los recogidos hallamos, como afirmamos anteriormente, diversidad de modalidades. ¿Por qué razón no apostar por un recogido con trenza o bien un recogido con coleta?
Coronas de flores o bien semi coronas para llevar en la parte superior de la cabeza o bien como tipo diadema.
Con retorcidos, con trenzas pequeñitas o gruesas, con volumen o mechones deshechos..., como sea, quedan espectacular.
Y si lo que te apetece es ornamentar la parte de atrás del recogido, puedes ponerte un tocado tipo peineta o bien tipo joya en el lugar que desees resaltar o bien de más juego.
Recuerda que en una boda de día siempre tendrás la posibilidad de jugar más con el volumen y el color.
Y en una boda a la noche el volumen ha de ser más reservado y puedes jugar con dorados, plateados y refulgentes.